Aviso de privacidad

Los usuarios de este sitio deben confirmar y aceptar los siguientes elementos antes de usarlo. La política del sitio puede cambiar sin previo aviso.

Uso de este sitio 
En este sitio, hemos confirmado el funcionamiento con los siguientes navegadores para PC (última versión). Tenga en cuenta que es posible que no pueda usar todo o parte de este sitio si lo usa en un entorno diferente a estos o si ha cambiado la configuración del usuario.


-Microsoft Edge

-Chrome

-Firefox

-Safari


Derechos de autor

Los derechos de autor del contenido proporcionado en este sitio (incluidos los textos, fotos, ilustraciones, videos, sonidos y otra información que lo componen) pertenecen a Seiji Shinohara o a un tercero con derechos legítimos.


Cuando use los contenidos de este sitio más allá del alcance permitido por la ley de derechos de autor (incluida la duplicación, edición, traducción, adaptación, transmisión, publicación, venta, préstamo, transmisión pública, habilitación de transmisión, etc.), obtenga el consentimiento de Seiji Shinohara o un tercero que tenga derecho.

A menos que Seiji Shinohara dé su consentimiento previo, está prohibido publicar el contenido de este sitio en blogs, redes sociales, listas de correo, tablones de anuncios electrónicos, etc. (excepto compartir en redes sociales).

Si desea utilizar los contenidos de este sitio, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y obtenga el consentimiento previo de Seiji Shinohara.


Política de enlaces
En principio, no está prohibido enlazar a los contenidos de este sitio. Sin embargo, los enlaces de sitios que se incluyen o pueden incluirse en cualquiera de los siguientes están estrictamente prohibidos.


・ Sitios que incluyen contenido que calumnia o daña la credibilidad de Seiji Shinohara
・ Sitios que contienen contenido que es ofensivo para las leyes o el orden público y la moral, o sitios de organizaciones que tienen dicho contenido como propósito de su actividad.

Tenga en cuenta que la URL del contenido está sujeta a cambios sin previo aviso. Si ocurre algún problema debido al uso del enlace, manéjelo bajo su propio riesgo.